GRUPOS e INCENTIVOS

GRUPOS e INCENTIVOS

1

Exciting Events es una agencia de organización de eventos corporativos, incentivos para empresa, programas outdoor, team building o motivacional y estrategias de comunicación.

 

El espíritu Exciting Events es ofrecer un servicio integral, cuidando todos los detalles para que el cliente tenga una experiencia inolvidable de principio a fin, con energía, placer, profesionalidad y sobre todo, autenticidad.

 Exciting Events

Los directivos de las empresas así como sus ejecutivos de marketing son, cada vez, más conscientes de la necesidad de reunir sus delegaciones, trabajadores, clientes o técnicos en destinos lejos de su ubicación habitual. Buscando inspiración y acuerdos bajo un ambiente óptimo, donde la cohesión prima ante todo. Añadiendo a sus agendas de trabajo actividades complementarias que permitan, además, poner a prueba a sus colectivos profesionales o reafirmar lazos de confianza entre el grupo.

 

Exciting Events elabora programas "ad-hoc" en función de las necesidades, tiempo disponible y del presupuesto.

 

Nuestro equipo, así como todos nuestros colaboradores, garantizamos la máxima profesionalidad, sin olvidar la diversión.

 

Nuestros escenarios y entornos son muy variados; montañas pirenaicas, ambiente náutico y de mar, receptivos en ciudades como Barcelona, Madrid , Toulouse , Perpignan y localizaciones especiales en todo el mundo.

 

Somos especialistas en nieve y montaña 
Nuestra base está en el Valle de Aran , en la prestigiosa estación de esquí de Baqueira Beret y el Parque Nacional de Aigüestortes y Sant Mauricio.

 

Somos especialistas en náutica y mar:
Nuestra base está en el Cabo de Creus, en Cadaqués y Port de la Selva.

 

 Esquema ocio eventos actividades reuniones team building comunicacion diseño valle aran barcelona

 

 

0,00€
http://excitingevents.es/sites/default/files/Getting%20your%2010%20consejos%20incentivos.pdf