La Catedral del Mar

La Catedral del Mar

1

 

 

 

Descubre con una visita guiada los escenarios de los hechos de esta apasionante novela, escenarios que después de casi 700 años, volvemos a descubrir llenos de los mismos claroscuros que en la época feudal. Una oportunidad única para revivir las historias de los personajes y de uno de los monumentos más emblemáticos de Barcelona: Santa María del Mar. 

 

"Desde lo alto de la Serra de Collserola, en la antigua via romana que unía Ampurias con Tarragona, Bernat contempló la libertad y... ¡el mar! Jamás había visto, ni había imaginado aquela inmensidad que parcería no tener fin... era la primera vez que se encontraba con algo de lo que no podía ver el final..."

 

Siglo XIV. La ciudad de barcelona se encuentra en su momento de mayor prosperidad; ha crecido hacia la Ribera, el humilde barrio de los pescadores, cuyos habitantes deciden construir con el dinero de unos y el esfuerzo de otros, el mayor templo mariano jamás conocido: Santa María de la Mar.

 

El joven Arnau trabaja como palafrenero, estibador, soldado y cambista. Una vida extenuante, siempre al amparo de la Catedral de la Mar, que le iba a llevar de la miseria del fugitivo a la nobleza y la riqueza.

 

0,00€